000 -CABECERA |
campo de control de longitud fija |
03307nam a2200301 a 4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
000101 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
DB-CORPAS MUSICA |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
campo de control |
20230809143105.0 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
080907s1985 us ag gr 000 0 ENG d |
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO |
Número Internacional Estándar del Libro |
0881338524 |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro catalogador/agencia de origen |
CO-BoFUJC |
043 ## - CÓDIGO DE ÁREA GEOGRÁFICA |
Código de área geográfica |
US |
044 ## - CÓDIGO DEL PAÍS DE LA ENTIDAD EDITORA/PRODUCTORA |
Código ISO del país |
US |
050 ## - SIGNATURA TOPOGRÁFICA DE LA BIBLIOTECA DEL CONGRESO |
Número de clasificación |
ML446 |
Número de documento/Ítem |
G269 |
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Gauldin, Robert, 1931- |
9 (RLIN) |
457 |
245 00 - MENCIÓN DE TÍTULO |
Título |
A practical approach to sixteenth-century counterpoint / |
Mención de responsabilidad, etc. |
Robert Gauldin |
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN |
Mención de edición |
1 edición |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
Englewood Cliffs, N.J. : |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
Prentice-Hall, |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
1985. |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
viii, 312 páginas |
Dimensiones |
23 cm. |
500 ## - NOTA GENERAL |
Nota general |
Contiene: Apéndice, Bibliografía, Índice de nombres y trabajos, Tabla de contenido. |
504 ## - NOTA DE BIBLIOGRAFÍA, ETC. |
Nota de bibliografía, etc. |
Incluye referencias bibliográficas. |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Nota de contenido con formato |
Capítulo 1: Preliminary Remajs -- The format of the music -- Rhythm -- The ecclesiastical modes -- Latin Pronuncuation -- Capítulo 2: Melodic writing with white notes -- Pitch succession in the moledic line -- Rhytmic characteristics of melodic lines -- Capitulo 3: Two-voice texture with white notes -- Consonant harmonic intervals -- Dissonant white notes -- Cadences -- Imitation in two-voice texture -- Capitulo 4: Melodic writing with black notes -- Text setting with Black notes -- Capitulo 5: Two-voice texture with black notes -- Capitulo 6: Other aspects of two-voice texture -- Double Counterpoint -- Canonic writing in two voices -- Aspects os structure in voal two-voices compositions -- Instrumental writing in two-voice texture -- Capítulo 7: Examples of two-voice compositions for analysis -- Capítulo 8: Three-voice texture with white notes -- Harmonic Resources -- Voice-leading Between consonant sonorities -- Dissonance with white notes -- Capitulo 9: Cadences in three-voices texture; other white-note dissonance -- Cadences in three voices -- Other white-note dissonance -- Capítulo 10: Black notes in three-voice texture; imitation and reentries -- Imitation and reentry in three-voice texture -- Capítulo 11: Paraphrase technique; Further studies in canon -- Paraphrase technique -- Three-voice canons (3 in 1) -- Capítulo 12: Examples of three-voice compositions for analysis -- Capítulo 13: General considerations of four-voices texture; Familiar style -- Basic characteristics of four-voice texture -- Familiar style -- Capítulo 14: Imitation and reentry in four-voices texture; Cantus firmus technique -- Capítulo 15: Examples of four-voices compositions for analysis -- Capítulo 16: Aspects of five and six voice texture; Triple meter -- Basic features of five and six voice writing -- Triple meter -- Capítulo 17: The motet; Parody technique -- The motet -- Parody technique -- Capítulo 18: Examples of five and six voices compositions for analysis -- Capítulo 19: Eight voice texture; polychoral style -- Capítulo 20: Examples of eigth voice compositions for analysis -- Capítulo 21: Additional harmonic devices in the late sixteenth century -- Capítulo 22:Extended musica ficta and chromaticism. |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Fuente del encabezamiento o término |
Tesauro Digital Complutense |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
COMPOSICIÓN (MUSICA) |
9 (RLIN) |
604 |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Fuente del encabezamiento o término |
Tesauro Digital Complutense |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
MUSICA |
9 (RLIN) |
112 |
Subdivisión general |
MUSICA-ANALISIS Y APRECIACION |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Fuente del encabezamiento o término |
Tesauro Digital Complutense |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
ARMONIA VOCALICA |
9 (RLIN) |
163 |
Subdivisión general |
TONALIDAD (MUSICA) |
942 0# - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) |
Fuente del sistema de clasificación o colocación |
|
Tipo de ítem Koha |
Libro General |
Parte de la signatura que corresponde a la clasificación (Parte de la clasificación) |
ML-446-G269 |
945 0# - PROCESAMIENTO DE INFORMACIÓN LOCAL (OCLC) |
a |
GN |
b |
2022-04-21 |