000 -CABECERA |
Campo de control de longitud fija |
03747ccd a2200625 a 4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL |
Campo de control |
001909 |
003 - IDENTIFICADOR DE NÚMERO DE CONTROL |
Campo de control |
DB-CORPAS MUSICA |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
Campo de control |
20230819022119.0 |
008 - CAMPO FIJO DE DESCRIPCIÓN FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
Campo de control de longitud fija |
170124s2003 us 000 0 eng d |
040 ## - FUENTE DE CATALOGACIÓN |
Agencia de catalogación original |
CO-BoFUJC |
041 ## - CÓDIGO DE IDIOMA |
Código de idioma para texto, pista de sonido o título separado |
Inglés |
044 ## - CÓDIGO DEL PAÍS DE LA ENTIDAD EDITORA/PRODUCTORA |
Código ISO del país |
US |
100 1# - ENCABEZAMIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL |
Nombre de persona |
Grieg, Edvard, |
Fechas asociadas con el nombre |
1843-1907 |
9 (RLIN) |
2044 |
245 00 - TÍTULO PROPIAMENTE DICHO |
Título |
Lyric Pieces : |
Parte restante del título |
Op.12 and 38 for the Piano |
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN |
Mención de edición |
2 edición. |
Resto de la mención de edición |
Alfred Masterwork Edition |
254 ## - MENCIÓN DE PRESENTACIÓN MUSICAL |
Mención de presentación musical |
Partitura Completa |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA) |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
Van Nuys : |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
Alfred Publishing Co., Inc, |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
2003 |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
36 páginas |
336 ## - TIPO DE CONTENIDO |
Término de tipo de contenido |
Música notada |
Código de tipo de contenido |
ntm |
337 ## - TIPO DE MEDIO |
Nombre/término del tipo de medio |
No mediado |
Código de tipo de medio |
n |
338 ## - TIPO DE SOPORTE |
Nombre/término del tipo de soporte |
8 |
Código de tipo de transportista |
nc |
382 ## - MEDIO DE INTERPRETACIÓN |
Medio de interpretación |
Piano |
383 ## - Designación Numérica de Obra Musical |
Número de serie |
Vol.1 |
Número de opus |
Op.12 |
383 ## - Designación Numérica de Obra Musical |
Número de serie |
Vol.2 |
Número de opus |
Op.38 |
490 ## - MENCIÓN DE SERIE |
Mención de serie |
Alfred Masterwork Edition |
500 ## - NOTA GENERAL |
Nota general |
Original |
500 ## - NOTA GENERAL |
Nota general |
Contiene: about this edition, about the music, contents and foreword |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO FORMATEADA |
Nota de contenido con formato preestablecido |
Volume 1, Op. 12 |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO FORMATEADA |
Nota de contenido con formato preestablecido |
Arietta: This charming little abstract piece clearly shows Robert Schumann’s influence, both thematically and in the pianistic treatment. |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO FORMATEADA |
Nota de contenido con formato preestablecido |
Waltz: This piece is more characteristic of Grieg’s personal style, although in both it and nos. 3 and 5 Chopin’s influence can be felt. |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO FORMATEADA |
Nota de contenido con formato preestablecido |
Watchman’s Song: This imaginative piece, composed after a performance of Macbeth, contains an interlude (Intermezzo) headed “Spirits of the Night” in which Grieg summons up the distinctive timbres of the drums and horns with deep, pianissimo arpeggios contrasting with light common chords at a higher pitch; perhaps it describes the ghost’s voice and the watchman’s shout. |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO FORMATEADA |
Nota de contenido con formato preestablecido |
Dance of the Elves: This piece also shows genuine inspiration and is very subtle in its pictorial effect. |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO FORMATEADA |
Nota de contenido con formato preestablecido |
Folksong: This lovely tune is more difficult than it looks. Be especially careful of measures 3, 19 and 35, so that the grace notes do not shorten the value of the preceding triplet. |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO FORMATEADA |
Nota de contenido con formato preestablecido |
Norwegian Air: This piece reveals in its unique ways Grieg’s intimate relationship with Norwegian nature and peasant life. |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO FORMATEADA |
Nota de contenido con formato preestablecido |
Album Leaf: Chopin influence can be felt in this charming piece. |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO FORMATEADA |
Nota de contenido con formato preestablecido |
Patriotic Song: This composition is powerful and full of pathos. It is written in chordal (chorale) style. |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO FORMATEADA |
Nota de contenido con formato preestablecido |
Volume 2, Op. 38 |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO FORMATEADA |
Nota de contenido con formato preestablecido |
Lullaby: Grieg may have been thinking of his own daughter, Alexandra, who lived just a little over a year, when he composed this beautiful lullaby. |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO FORMATEADA |
Nota de contenido con formato preestablecido |
Popular melody: This piece is vigorous and full of character, with a dramatic pedal point that creates harmonic tension. |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO FORMATEADA |
Nota de contenido con formato preestablecido |
Melody: and |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO FORMATEADA |
Nota de contenido con formato preestablecido |
Elegy: Both of these are good concert pieces with strong romantic characteristics. |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO FORMATEADA |
Nota de contenido con formato preestablecido |
Halling (Norwegian Dance): and |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO FORMATEADA |
Nota de contenido con formato preestablecido |
Spring Dance: Both of these are pure Norwegian and pure Grieg, full of rhythmic life and, for all their simplicity, vigorous and full of character. |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO FORMATEADA |
Nota de contenido con formato preestablecido |
Waltz: This fine little piece whirls past in fiery haste. |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO FORMATEADA |
Nota de contenido con formato preestablecido |
Canon: This is the first time Grieg’s conservatory training in Leizig makes and obvious appearance in his compositions. Even in this strict writing style, his personality comes through. |
506 ## - NOTA DE RESTRICCIONES DE ACCESO |
Condiciones de acceso |
Solo para Consulta en Sala |
650 #0 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
9 (RLIN) |
2697 |
Fuente del encabezamiento o término |
IMSLP |
Nombre de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
PARTITURAS PARA PIANO |
Subdivisión de forma |
FOLKLORICO |
Subdivisión general |
MUSICA INSTRUCTIVA |
650 #0 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
9 (RLIN) |
7570 |
Fuente del encabezamiento o término |
Ebsco |
Nombre de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
MUSICA DE ARTE OCCIDENTAL |
Subdivisión de forma |
MUSICA ROMANTICA |
Subdivisión general |
MUSICA POST-ROMANTICA |
650 #0 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
9 (RLIN) |
2045 |
Fuente del encabezamiento o término |
Ebsco |
Nombre de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
PIEZAS PARA PIANO |
Subdivisión de forma |
MUSICA POLIFONICA |
Subdivisión general |
PEDAGOGIA |
700 ## - ENCABEZAMIENTO SECUNDARIO--NOMBRE PERSONAL |
9 (RLIN) |
3240 |
Nombre de persona |
Hinson, Mauricie, |
Término relacionador |
editor |
942 0# - ELEMENTOS KOHA |
Fuente de clasificación o esquema de ordenación en estanterías |
|
Koha tipo de item |
Partituras |
Parte de Clasificación |
E 1, R 3, C 5 |
945 0# - PROCESAMIENTO LOCAL |
Código del digitador |
PNL |
AAAA-MM-DD - Fecha de ingreso o modificacion |
2021-11-08 |