000 -CABECERA |
Campo de control de longitud fija |
03213cam a2200397 a 4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL |
Campo de control |
000052 |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
Campo de control |
20230726163736.0 |
008 - CAMPO FIJO DE DESCRIPCIÓN FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
Campo de control de longitud fija |
090211e1949 us ag fr 001 | eng d |
020 ## - ISBN (INTERNATIONAL STANDARD BOOK NUMBER) |
ISBN |
0393097161 |
040 ## - FUENTE DE CATALOGACIÓN |
Agencia de catalogación original |
CO-BoFUJC |
041 ## - CÓDIGO DE IDIOMA |
Código de idioma para texto, pista de sonido o título separado |
Inglés |
044 ## - Código de país de entidad editora/productora |
Código de país ISO |
US |
050 04 - SIGNATURA TOPOGRÁFICA DE LA BIBLIOTECA DEL CONGRESO |
Número de clasificación |
MT-224 |
Número de documento/Ítem |
B118 |
100 ## - ENCABEZAMIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL |
Nombre de persona |
Bach, Carl Philipp Emanuel |
9 (RLIN) |
1751 |
Fechas asociadas con el nombre |
1714-1788 |
245 10 - TÍTULO PROPIAMENTE DICHO |
Título |
Essay on the true art of playing keyboard instruments |
246 ## - FORMA VARIANTE DE TÍTULO |
Título propio/Titulo breve |
Ensayo sobre el verdadero arte de tocar instrumentos de teclado |
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN |
Mención de edición |
1 edición |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC (PIE DE IMPRENTA) |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
New York : |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
W. W. Norton & Co., |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
1949 |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
449 páginas : |
Otros detalles físicos |
ilustraciones, formas musicales y fotografías a blanco y negro |
504 ## - NOTA DE BIBLIOGRAFÍA, ETC. |
Bibliografía, etc. |
Incluye referencias bibliográficas (páginas 446-449) |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO FORMATEADA |
Nota de contenido con formato preestablecido |
Preface. Introduction.<br/>Part One. Foreword to part one. introduction to part one. <br/>Chapter One. Fingering. <br/> |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO FORMATEADA |
Nota de contenido con formato preestablecido |
Chapter Two. Embellishments. General. The Appoggiatura. The Trill. The Turn. The Mordent. The Compound Appoggiatura. The Slide. The Snap. The elaboration of fermate. <br/> |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO FORMATEADA |
Nota de contenido con formato preestablecido |
Chapter Three. Performance <br/> |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO FORMATEADA |
Nota de contenido con formato preestablecido |
Part Two. Foreword to part two. Introduction to part two <br/>Chapter four. Intervals and their signatures |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO FORMATEADA |
Nota de contenido con formato preestablecido |
Chapter five. Thorough bass the triad (1). The triad (ii). The chord of the sixth (1). The chord of the sixth (11). The diminished triad. The augmented triad. The six-four chord (1). The six-four chord (11). The four-three chord (1). The four-three chord (11). The six-five chord (1). The six-five chord (11). The chord of the second. The chord of the second. The five-two chord. The five-four-two chord. The three-two chord. The chord of the seventh (1). The chord of the seventh (ii). The seven-six chord. The seven-four chord. The chord of the major seventh (1). The chord of the major seventh (11). The chord of the ninth (1). The chord of the ninth. The nine-six chord. The nine-four chord. The nine-seven chord. The five-four chord. |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO FORMATEADA |
Nota de contenido con formato preestablecido |
Chapter Six. Accompaniment. The Unison. On-part For The Left Hand. The Organ Point. Appoggiaturas. Syncopated Notes. The Dotted Compound Appoggiatura. The Dotted Slide. Performance. Closing Cadences. The Fermata. Some Refinements Of Accompaniment. Imitation. Some Precautions Of Accompaniment. The Need For Figured Basses. Passing Tones. Chords That Precede Their Bass Notes. The Recitative. Changing Notes. Bass Themes. |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO FORMATEADA |
Nota de contenido con formato preestablecido |
Chapter seven. Improvisation. The free fantasia |
520 ## - RESUMEN, ETC. |
Nota de sumario, etc. |
La primera traducción completa al inglés del libro de instrucciones de CPE Bach, que incorpora todas las modificaciones, adiciones y notas al pie de página de Bach en el texto principal. Las incorporaciones se identifican en las notas del editor. |
650 07 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Fuente del encabezamiento o término |
Tesauro Digital Complutense |
Nombre de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
COMPOSICION (MUSICA) |
9 (RLIN) |
7848 |
Subdivisión general |
INSTRUMENTOS MUSICALES |
-- |
INSTRUMENTACION Y ORQUESTACION |
-- |
MUSICA ORQUESTAL |
650 07 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Fuente del encabezamiento o término |
Tesauro Digital Complutense |
Nombre de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
INSTRUMENTOS MUSICALES |
Subdivisión general |
INSTRUMENTOS DE TECLA |
-- |
PIANO |
9 (RLIN) |
8212 |
650 07 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Fuente del encabezamiento o término |
Tesauro Digital Complutense |
Nombre de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
PIANISTAS |
Subdivisión general |
PIANO |
-- |
INSTRUMENTOS DE TECLA |
9 (RLIN) |
8213 |
700 ## - ENCABEZAMIENTO SECUNDARIO--NOMBRE PERSONAL |
Nombre de persona |
Mitchel, William J |
Término relacionador |
traductor |
9 (RLIN) |
8214 |
942 0# - ELEMENTOS KOHA |
Fuente de clasificación o esquema de ordenación en estanterías |
|
Koha tipo de item |
Libro General |
Parte de Clasificación |
MT-224-B118 |
945 0# - PROCESAMIENTO LOCAL |
Código del digitador |
BLV |
945 0# - PROCESAMIENTO LOCAL |
Código del digitador |
GN |
AAAA-MM-DD - Fecha de ingreso o modificacion |
2023-07-26 |