000 -CABECERA |
Campo de control de longitud fija |
02069n a2a2200313 454500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL |
Campo de control |
007864 |
003 - IDENTIFICADOR DE NÚMERO DE CONTROL |
Campo de control |
DB-CORPAS MUSICA |
008 - CAMPO FIJO DE DESCRIPCIÓN FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
Campo de control de longitud fija |
770711s2015 ck 000 0 ESP d |
040 ## - FUENTE DE CATALOGACIÓN |
Agencia de catalogación original |
CO-BoFUJC |
043 ## - CÓDIGO DE ÁREA GEOGRÁFICA |
Código de área geográfica |
COL |
050 ## - SIGNATURA TOPOGRÁFICA DE LA BIBLIOTECA DEL CONGRESO |
Número de clasificación |
ML3830 |
Número de documento/Ítem |
K43e |
100 1# - ENCABEZAMIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL |
Nombre de persona |
KIDA, Lisa |
9 (RLIN) |
5703 |
245 00 - TÍTULO PROPIAMENTE DICHO |
Título |
Entre lineas : |
Parte restante del título |
La interpretacion musical como gestor comunicativo |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC (PIE DE IMPRENTA) |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
Bogotá, |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
2015. |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
54 p. |
Otros detalles físicos |
ilus |
502 ## - NOTA DE TESIS |
Nota de tesis |
Monografia de Grado para optar el Título de Maestro en musica // Fundacion Universitaria Juan N. Corpas. Escuela de Musica |
520 ## - RESUMEN, ETC. |
Nota de sumario, etc. |
Based on the idea of the investigation born by a personal inquietude, the objective of this case study would be proposed with a reflexive point of view to obtain some first-hand information about the communicational process that a musician experience when he's producing a piece of music. Understanding the musician as a human being that involve in his interpretation not just sensitive elements, but also intellectual and emotional ones. Speaking about the musician and his duty, can be an abysmally extensive task and may one, no obtain a clearly and correctly conclusion about it, because it is also a subjective task; nevertheless it is important to know the concepts being produced so far, to get an idea of what history tell to us. To get into a reflexive perspective that brings new ways of thinking about the musical making and his interpreter. Parallels with aesthetic and philosophical theory are offered as explanation for some of the more intangible elements of performance, particularly in relation to the main priorities and motivations of the performer. |
590 ## - NOTA LOCAL (RLIN) |
Nota local |
Pregrado |
650 ## - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Nombre de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
MONOGRAFIA DE GRADO |
9 (RLIN) |
333 |
650 ## - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Nombre de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
FILOSOFIA MUSICAL |
9 (RLIN) |
5704 |
650 ## - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Nombre de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
COMUNICACION MUSICAL |
9 (RLIN) |
5705 |
650 ## - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Nombre de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
SICOLOGIA MUSICAL |
9 (RLIN) |
5706 |
650 ## - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Nombre de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
INTERPRETACION MUSICAL |
9 (RLIN) |
593 |
942 0# - ELEMENTOS KOHA |
Fuente de clasificación o esquema de ordenación en estanterías |
|
Koha tipo de item |
Libro General |
Parte de Clasificación |
Mo; ML3830, K43e, 2015 Ubicación: MONOGRAFIAS |
945 0# - PROCESAMIENTO LOCAL |
Código del digitador |
BLV |