000 -CABECERA |
Campo de control de longitud fija |
02152cam a22002777a 4500 |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
Campo de control |
20230809143132.0 |
008 - CAMPO FIJO DE DESCRIPCIÓN FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
Campo de control de longitud fija |
180822e2016 CO g grm l000 0 ENG d |
040 ## - FUENTE DE CATALOGACIÓN |
Agencia de catalogación original |
CO-BoFUJC |
041 ## - CÓDIGO DE IDIOMA |
Código de idioma para texto, pista de sonido o título separado |
Español |
044 ## - CÓDIGO DEL PAÍS DE LA ENTIDAD EDITORA/PRODUCTORA |
Código ISO del país |
CO |
050 ## - SIGNATURA TOPOGRÁFICA DE LA BIBLIOTECA DEL CONGRESO |
Número de clasificación |
MT-170- |
Número de documento/Ítem |
P695w |
100 ## - ENCABEZAMIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL |
Nombre de persona |
Pizarro Jaramillo, Martín |
9 (RLIN) |
7014 |
245 ## - TÍTULO PROPIAMENTE DICHO |
Título |
Word-painting en el ciclo siete canciones de Carlos Guastavino / |
Mención de responsabilidad, etc. |
Martín Pizarro Jaramillo; directo Sebastián Wanumen Jiménez |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC (PIE DE IMPRENTA) |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
Bogotá : |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
Fundación Universitaria Juan N. Corpas, |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
2016 |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
48 hojas : |
Otros detalles físicos |
ilustraciones e imágenes, + copia en CD ROM |
500 ## - NOTA GENERAL |
Nota general |
Contiene: referencias bibliográficas. |
502 ## - NOTA DE TESIS |
Nota de tesis |
Trabajo de grado, |
Tipo de título |
Maestro en Música. Área Mayor Canto |
Nombre de la institución que otorga el título |
Fundación Universitaria Juan N. Corpas. Escuela de Música, 2018. |
520 ## - RESUMEN, ETC. |
Nota de sumario, etc. |
Carlos Guastavino se ha posicionado como uno de los compositores argentinos de música vocal e instrumental más importantes de su generación. Con un catálogo de obras numeroso, sus Siete Canciones sobresalen por la manera en las que el texto y la música están articulados. Es por esta razón que un análisis que observe tanto la poesía como la técnica compositiva empleada, es necesario para un óptima comprensión y posterior ejecución de la obra. El objetivo de este texto es interpretar las obras a la luz de la teoría del Word-painting. Para esto se analizará como figuras rítmicas, texturales, armónicas, formales y melódicas interactúan para representar la<br/>narrativa de los diferentes textos. Finalmente, se puede concluir que la variedad de recursos musicales empleados opera como una reflexión directa del texto y buscando pintar las palabras no con estímulos visuales sino con sonidos musicales. |
650 ## - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Fuente del encabezamiento o término |
Tesauro Digital Complutense |
Nombre de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
DIRECION ORQUESTA |
Subdivisión de forma |
CRITICA E INTERPRETACION |
9 (RLIN) |
7219 |
650 ## - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Fuente del encabezamiento o término |
Tesauro Digital Complutense |
Nombre de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
MUSICOS |
Subdivisión general |
DIRECTORES DE ORQUESTA |
-- |
ORQUESTAS |
9 (RLIN) |
7784 |
650 ## - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Fuente del encabezamiento o término |
Tesauro Digital Complutense |
Nombre de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
MUSICA CORAL |
Subdivisión de forma |
POESIA |
-- |
COROS |
-- |
INVESTIGACION |
9 (RLIN) |
7220 |
700 ## - ENCABEZAMIENTO SECUNDARIO--NOMBRE PERSONAL |
Nombre de persona |
Wanumen Jiménez, Sebastian |
Término relacionador |
Director |
9 (RLIN) |
7203 |
942 ## - ELEMENTOS KOHA |
Fuente de clasificación o esquema de ordenación en estanterías |
|
Koha tipo de item |
Trabajo de Grado |
Parte de Clasificación |
MT-170-P695w |
945 ## - PROCESAMIENTO LOCAL |
Código del digitador |
EPF |
AAAA-MM-DD - Fecha de ingreso o modificacion |
2018-08-22 |
945 ## - PROCESAMIENTO LOCAL |
Código del digitador |
GN |
AAAA-MM-DD - Fecha de ingreso o modificacion |
2022-09-01 |