000 -CABECERA |
Campo de control de longitud fija |
01628nam a22002537a 4500 |
008 - CAMPO FIJO DE DESCRIPCIÓN FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
Campo de control de longitud fija |
180911b2011 co ||||| mmmm 00| | spa d |
040 ## - FUENTE DE CATALOGACIÓN |
Agencia de catalogación original |
BD-CORPAS |
041 ## - CÓDIGO DE IDIOMA |
Código de idioma para texto, pista de sonido o título separado |
Español |
044 ## - CÓDIGO DEL PAÍS DE LA ENTIDAD EDITORA/PRODUCTORA |
Código ISO del país |
CO |
050 ## - SIGNATURA TOPOGRÁFICA DE LA BIBLIOTECA DEL CONGRESO |
Número de clasificación |
ML-3544- |
Número de documento/Ítem |
P896a |
100 ## - ENCABEZAMIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL |
Nombre de persona |
Prada Díaz, Nicolás |
9 (RLIN) |
7097 |
245 ## - TÍTULO PROPIAMENTE DICHO |
Título |
Apreciaciones sobre el tema de la música contemporánea en Colombia : |
Parte restante del título |
el caso vega / |
Mención de responsabilidad, etc. |
Nicolás Prada Díaz |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC (PIE DE IMPRENTA) |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
Bogotá : |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
Fundación Universitaria Juan N. Corpas, |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
2011 |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
53 páginas : |
Otros detalles físicos |
ilustraciones e imágenes |
500 ## - NOTA GENERAL |
Nota general |
Contiene: referencias bibliográficas. |
502 ## - NOTA DE TESIS |
Nota de tesis |
Trabajo de grado |
Tipo de título |
(Maestro en Música) |
Nombre de la institución que otorga el título |
Fundación Universitaria Juan N. Corpas. Escuela de Música, 2011. |
520 ## - RESUMEN, ETC. |
Nota de sumario, etc. |
La presente monografía no pretende reducirse a un trabajo nato de análisis musical sesgado a criticar cuestiones de estilo, circunstancias estéticas o intenciones compositivas, ni intenta establecer relaciones entre la obra de un compositor en particular con su corpus compositivo. En efecto, el hablar de una composición específica sirve, a modo de ejemplo, cuando se tratan problemas contextuales enmarcados en realidades específicas y sería infructuoso realizar una visión crítica de algún contexto sin citar o abordar algún ejemplo concreto que remita a una revisión musical. |
650 ## - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Fuente del encabezamiento o término |
Lemb |
Nombre de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
MUSICA CONTEMPORANEA |
Subdivisión de forma |
ETNOGRAFIA |
Subdivisión geográfica |
COLOMBIA |
9 (RLIN) |
7098 |
650 ## - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Fuente del encabezamiento o término |
Lemb |
Nombre de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
SOCIOLOGIA DEL ARTE |
Subdivisión de forma |
MUSICA CONTEMPORANEA |
Subdivisión geográfica |
COLOMBIA |
9 (RLIN) |
7099 |
650 ## - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Fuente del encabezamiento o término |
Lemb |
Nombre de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
MUSICA COLOMBIANA |
Subdivisión de forma |
CASO DE ESTUDIO |
9 (RLIN) |
7100 |
942 ## - ELEMENTOS KOHA |
Fuente de clasificación o esquema de ordenación en estanterías |
|
Koha tipo de item |
Trabajo de Grado |
Parte de Clasificación |
ML-3544-P896a |
945 ## - PROCESAMIENTO LOCAL |
Código del digitador |
EPF |
AAAA-MM-DD - Fecha de ingreso o modificacion |
2018-09-11 |