000 -CABECERA |
Campo de control de longitud fija |
02312nam a22002537a 4500 |
008 - CAMPO FIJO DE DESCRIPCIÓN FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
Campo de control de longitud fija |
181009b2018 co ||||| mmmm 00| 0 spa d |
040 ## - FUENTE DE CATALOGACIÓN |
Agencia de catalogación original |
BD-CORPAS |
041 ## - CÓDIGO DE IDIOMA |
Código de idioma para texto, pista de sonido o título separado |
Español |
044 ## - CÓDIGO DEL PAÍS DE LA ENTIDAD EDITORA/PRODUCTORA |
Código ISO del país |
CO |
100 ## - ENCABEZAMIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL |
Nombre de persona |
Rendón Gamboa, María Andrea |
9 (RLIN) |
7199 |
245 ## - TÍTULO PROPIAMENTE DICHO |
Título |
Investigación artística y la práctica vocal en el repertorio colombiano / |
Mención de responsabilidad, etc. |
María Andrea Rendón Gamboa |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC (PIE DE IMPRENTA) |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
Bogotá : |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
Fundación Universitaria Juan N. Corpas, |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
2018 |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
80 hojas : |
Otros detalles físicos |
ilustraciones e imágenes + |
Material Acompañante |
CD |
500 ## - NOTA GENERAL |
Nota general |
Contiene: anexos, copia en CD y referencias bibliográficas. |
502 ## - NOTA DE TESIS |
Nota de tesis |
Trabajo de grado |
Tipo de título |
(Maestro en Música. Área Mayor Canto) |
Nombre de la institución que otorga el título |
Fundación Universitaria Juan N. Corpas. Escuela de Música. 2018. |
520 ## - RESUMEN, ETC. |
Nota de sumario, etc. |
Esta monografía busca aportar un ejemplo de una aplicación práctica de la Investigación Artística en Música en el montaje de dos obras vocales académicas colombianas; dirigida, especialmente, para artistas que persiguen mejorar un registro vocal medio y bajo. También pretende fomentar en el músico actual la búsqueda de la integralidad a través de la práctica musical y el estudio-montaje fundamentado en un trabajo de investigación. Por tal razón, este trabajo tiene como enfoque apoyarse en diversas metodologías, entre ellas, las de orden cualitativo, como la autoetnografía, la utilización de un diario de campo, pero también las de naturaleza musical, como el análisis compositivo y el análisis de los parámetros fundamentales en los que se basó la interpretación de las obras elegidas. De tal manera, se brindan observaciones, percepciones, experiencias, análisis y sugerencias técnicas e interpretativas sustentadas en tal proceso metodológico. Como conclusión, se propone que emplear metodologías detalladas, marcos teóricos apropiados y el análisis de la música permite ordenar sistemáticamente la información y luego analizarla, evaluarla, compararla y usarla en el marco del montaje musical. |
650 ## - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Fuente del encabezamiento o término |
Lemb |
Nombre de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
MUSICA POPULAR |
Subdivisión de forma |
ETNOGRAFIA |
Subdivisión geográfica |
COLOMBIA |
9 (RLIN) |
7200 |
650 ## - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Fuente del encabezamiento o término |
Lemb |
Nombre de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
MUSICA VOCAL |
Subdivisión de forma |
FOLKLORE |
Subdivisión geográfica |
COLOMBIA |
9 (RLIN) |
7201 |
650 ## - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Fuente del encabezamiento o término |
Lemb |
Nombre de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
MUSICA POPULAR |
Subdivisión de forma |
INVESTIGACION CIENTIFICA |
-- |
ETNOLOGIA |
9 (RLIN) |
7202 |
700 ## - ENCABEZAMIENTO SECUNDARIO--NOMBRE PERSONAL |
Nombre de persona |
Wanumen Jiménez, Sebastian |
Término relacionador |
Director |
9 (RLIN) |
7203 |
942 ## - ELEMENTOS KOHA |
Fuente de clasificación o esquema de ordenación en estanterías |
|
Koha tipo de item |
Trabajo de Grado |
Parte de Clasificación |
ML-3776-R397i |
945 ## - PROCESAMIENTO LOCAL |
Código del digitador |
EPF |
AAAA-MM-DD - Fecha de ingreso o modificacion |
2018-10-09 |