Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro General Libro General Centro de Información y Consulta
Estantería cerrada
Colección General MT-339-C718c1 (Navegar estantería) Ej. 1 Disponible 011483
Libro General Libro General Centro de Información y Consulta
Estantería cerrada
Colección General MT-339-C718c1 (Navegar estantería) Ej. 2 Disponible 011484
Navegando Centro de Información y Consulta Estantes, Ubicación: Estantería cerrada, Código de colección: Colección General Cerrar el navegador de estanterías
MT-339-C718c6 Cuaderno de ejercicios para trombón de varas tenor MT-339-C718c6 Cuaderno de ejercicios para trombón de varas tenor MT-339-C718c1 Guia de iniciación al oboe MT-339-C718c1 Cuaderno de ejercicios para Oboe MT-339-C718c Guia de iniciación al Corno M-1688-M665 Colombia canta MT-339-C718 Cuaderno de ejercicios para Fagott

Contiene: repertorio de música Colombiana

Presentación. Agradecimientos. Reseña de los autores.

Unidad 1. Preliminares. Respiración. Digitaciones: Posición Si. Posición de La. Posición de Sol. Combinación Si-La. Combinación La-Sol. Combinación Si-La-Sol. Melodías de aplicación.

Unidad 2. Digitaciones: posición de Do. Posición de Si bemol. Combinación Do-Si-La-Sol. Combinación: Do-Si bemol-La-Sol. Melodías de aplicación.

Unidad 3. Digitaciones: posición de Fa sostenido. Posición de Mi. Posición de Re. Combinación Fa sostenido-Mi- Re. Combinación digitaciones vistas. Melodías de aplicación.

Unidad 4. Digitaciones: posición de Fa. Combinaciones de las posiciones de Fa. Combinación digitaciones vistas. Posición de Re segunda octava. Combinaciones digitaciones vistas. Melodías de aplicación.

Unidad 5. Digitaciones: posición de Mi bemol / Re sostenido. Posición de Do Sostenido / Re bemol. Posición de Do grave. Combinación digitaciones vistas. Posición de Si grave. Posición de Si bemol grave. Posición de La bemol / Sol sostenido. Combinación de digitaciones vistas. Melodías de aplicación.

Unidad 6. Ejercicios de escalas. Arpegios. Ejercicios en tercera. Obras de acompañamiento - en las escalas de Do mayor, Sol mayor, Mi menor, Fa mayor y Re menor.

Unidad 7. Ejercicios de escalas. Arpegios. Ejercicios en terceras. Obras de acompañamiento - en las escalas de re mayor, Si menor, Si bemol mayor, y Sol menor.

Unidad 8. Ejercicios de escalas. Arpegios. Ejercicios en terceras. Obras de acompañamiento - en las escalas de La mayor, Fa sostenido menor, Mi bemol mayor y Do menor.

Unidad 9. Ejercicios de escalas. Arpegios. Ejercicios en terceras. Obras de acompañamiento - en las escalas de Mi mayor, Do sostenido menor, La bemol mayor y Fa mayor.

Unidad 10. Repertorio de música Colombiana. Caballito blanco. La casa en el aire. las pilanderas. Mi totumita. Campesina santandereana. el gaván. Maquerule. pesares, El pescador. El pajarito. Ay si sí. El caimán cienaguero. Ña'Filomena (1). Ña'Filomena (2). la araña picúa. Pasillo. Velo que bonito. El pilón. Otro buchipluma. Los cinco negritos. La perica. A sus horas. Trapichito. La vaca. Se va el caimán. Coplas de torbellino. Fantasía sobre motivos colombianos

Tablatura.

El cuaderno de ejercicios para oboe está desarrollado en dos secciones. En las primeras unidades 1 a 5 presenta de manera organizada y progresiva las digitaciones como elemento particular de la naturaleza del oboe, así mismo se hace énfasis en los ejercicios de respiración, actividad fundamental en la práctica del instrumento. Entre los ejercicios de respiración, actividad fundamental en la práctica del instrumento. Entre las unidades 6 y 9 propone una serie de ejercicios que conforman un trutina que abarca ejercicios de escalas arpegios, intervalos. etc.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

Últimas Adquisiciones

  • Revistas
    Institucionales
  • Repositorio
    Institucional
  • Recursos
    Electrónicos
Fundación Universitaria
Juan N. Corpas
Personería Jurídica: Resolución 2105 03/29/1974
Institución Universitaria Vigilada MinEducación
Sede Principal:
Carrera 111 No. 159 A 61 (Av. Corpas Km. 3 Suba)
PBX: 662 2222 | Telefax: 681 5612
info@juanncorpas.edu.co | Bogotá, Colombia.