Guia didactica para la flauta traversa : conociendo mis raices / Juan Pablo Sanchez Rojas
Por: Sanchez Rojas, Juan Pablo.
Tipo de material: Trabajo de Grado Editor: Bogotá, Fundación Universitaria Juan N. Corpas, 2011Descripción: 32 páginas : ilustraciones, diagramas, gráficos y tablas.Materia(s): MONOGRAFIA DE GRADO | EJERCICIOS PARA FLAUTA TRAVERSA | METODOS DE ENSEÑANZA | INSTRUMENTOS MUSICALES -- S.H.-421.111.12 -- AEROFONOS -- FLAUTAS TRAVERSAS | COLOMBIANota de disertación: Trabajo de grado. Maestro de Música. Fundación Universitaria Juan N. Corpas. Escuela de Música. Departamento de vientos, 2018.Tipo de ítem | Ubicación actual | Colección | Signatura | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|
Trabajo de Grado | Centro de Información y Consulta | Colección Monografías | MT-340-S15g (Navegar estantería) | Disponible (Consulta interna) | JNC-M-000075 |
Navegando Centro de Información y Consulta Estantes, Código de colección: Colección Monografías Cerrar el navegador de estanterías
Mo; MT500, B35a, 2010 Ubicación: MONOGRAFIAS Aproximación a la historia de la escuela de saxofon clasico en Bogotá en las dos ultimas decadas (1989-2009) | Mo; MT222, O76p, 2012 Ubicación: MONOGRAFIAS La plasticidad de las manos en la tecnica pianista de la maestra Pilar Leyva una aproximacion a traves de sus alumnos | Mo; ML200.5, P37p, 2015 Ubicación: MONOGRAFIAS El poliestilismo en las composiciones de Frank Zappa / | MT-340-S15g Guia didactica para la flauta traversa : conociendo mis raices / |
Contiene: partituras y referencias bibliográficAS
Trabajo de grado. Maestro de Música. Fundación Universitaria Juan N. Corpas. Escuela de Música. Departamento de vientos, 2018.
El proceso de enseñanza está expuesto constantemente a las modificaciones metodológicas que se van implementando con el transcurso del tiempo con el propósito de adaptarse a las condiciones socioculturales del entorno en el que se implementa una acción pedagógica. Por esta razón es que se han generado propuestas pedagógicas que se apartan del modo de enseñanza tradicional e involucran de una forma más activa al individuo, intentando integrar activamente los componentes sociales y culturales del contexto del estudiante, reconociendo que son factores determinantes del proceso de aprendizaje.
No hay comentarios en este titulo.