TY - MUSIC AU - Bach,Johann Sebastian AU - Czemy,Carl TI - The art of the fugue: Reduced for piano PY - 0000///s.f CY - Miami, Estados Unidos : PB - Edwin F. Kalmus & Co.Inc KW - MUSICA PARA PIANO (PARTITURA) KW - PARTITURAS KW - IMSLP KW - SOLISTAS DE TECLADO KW - CANONES, FUGAS KW - Biblioteca Luis Angel Arango KW - PIANO KW - MÚSICA BARROCA KW - IMSLP - Biblioteca Nacional de España KW - SIGLO XVII KW - ALEMANIA N1 - Fugue I for 4 voices -- Fugue II for 4 voices --Fugue IIl for 4 voices -- Fugue IV for 4 voices -- Fugue V for 4 voices -- Fugue VI for 4 voices -- Fugue VII for 4 voices -- Fugue VIII for 4 voices -- Fugue IX for 4 voices -- Fugue X for 4 voices -- Fugue XI for 4 voices -- Fugue XII for 4 voices -- Fugue XIII for 4 voices -- Fugue XIV for 4 voices -- Canon l: Canon with augmentation in contrary motion -- Canon ll: Canon at the octave -- Canon llI: Canon at the twelfth (In counterpoint at the third -- Canon IV Canon at the eleventh (in counterpoint at the fifth) -- Fugue l: for 2 pianos, 4 hands -- Fugue lI: for 2 pianos, 4 hands (in inversions) -- Fugue XV: on 3 themes, for 4 voices N2 - Este producto único e inigualable de ingenio armónico que contiene todo tipo de contrapunto y canon en un mismo tema, es el último trabajo que el gran maestro escribió con su propia mano. Sin embargo, una enfermedad ocular grave le impidió completar el trabajo y aceleró su muerte. Esto explica el incumplimiento de la fuga rápida que consta de 3 temas en el último de los cuales las letras que deletrean su nombre se escuchan en bach. Bach también concibió, pero nunca llevó a cabo, la idea inigualable de concluir su gran trabajo con una fuga que debía contener no menos de 4 temas, las 4 partes de las cuales serían invertidas y, por lo tanto, como la obra maestra más eminente ER -