Suite Bergamasque : (Registro nro. 3592)

000 -CABECERA
Campo de control de longitud fija 03687ccd a2200433 a 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
Campo de control 003604
003 - IDENTIFICADOR DE NÚMERO DE CONTROL
Campo de control DB-CORPAS MUSICA
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
Campo de control 20230819021806.0
008 - CAMPO FIJO DE DESCRIPCIÓN FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
Campo de control de longitud fija 170124s1994 us 000 0 eng d
040 ## - FUENTE DE CATALOGACIÓN
Agencia de catalogación original CO-BoFUJC
041 ## - CÓDIGO DE IDIOMA
Código de idioma para texto, pista de sonido o título separado Inglés
044 ## - CÓDIGO DEL PAÍS DE LA ENTIDAD EDITORA/PRODUCTORA
Código ISO del país US
100 1# - ENCABEZAMIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona Debussy, Claude,
Fechas asociadas con el nombre 1862-1918
9 (RLIN) 599
245 00 - TÍTULO PROPIAMENTE DICHO
Título Suite Bergamasque :
Parte restante del título for the piano
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN
Mención de edición 2 edición.
Resto de la mención de edición Alfred Masterwork Edition
254 ## - MENCIÓN DE PRESENTACIÓN MUSICAL
Mención de presentación musical Partitura Completa
264 ## - PRODUCCIÓN, PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, FABRICACIÓN Y COPYRIGHT
Producción, publicación, distribución, fabricación y copyright U.S.A :
Nombre del de productor, editor, distribuidor, fabricante Alfred Publishing Co.Inc,
Fecha de producción, publicación, distribución, fabricación o copyright 1994
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 31 páginas :
Otros detalles físicos ilustraciones y fotografías a blanco y negro
336 ## - TIPO DE CONTENIDO
Término de tipo de contenido Música notada
Código de tipo de contenido ntm
337 ## - TIPO DE MEDIO
Nombre/término del tipo de medio No mediado
Código de tipo de medio n
338 ## - TIPO DE SOPORTE
Nombre/término del tipo de soporte 8
Código de tipo de transportista nc
382 ## - MEDIO DE INTERPRETACIÓN
Medio de interpretación Piano
490 ## - MENCIÓN DE SERIE
Mención de serie Alfred Masterwork Edition
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general Original
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general Contiene: about the suite y contents
505 ## - NOTA DE CONTENIDO FORMATEADA
Nota de contenido con formato preestablecido Prélude<br/>The introductory and improvisatory character of the baroque prelude is retained by Debussy. The joyous feeling of this prelude establishes the festive “bergamasque” setting and prepares the listener for what is to follow. The form is more complete than the usual prelude, containing first and second subjects, development, recapitulation and coda. Devices of the baroque period are in ample evidence: appoggiaturas, pedal point, development by episode, etc. This movement contains motifs that are developed in the following movements.
505 ## - NOTA DE CONTENIDO FORMATEADA
Nota de contenido con formato preestablecido Menuet<br/>The various moods of the menuet are the subject of this movement. It is not confined to “stateliness” or “daintiness” the words commonly applied to the dance. It is, in short, not for dancing but is a free and imaginative treatment, containing the elements of the menuet, charmingly varied and developed by means of fresh and original rhythmic and harmonic subtleties. The classical menuet-trio-menuet treatment is ignored in a favor of a concise single movement, consisting of exposition, development, and short, condensed recapitulation
505 ## - NOTA DE CONTENIDO FORMATEADA
Nota de contenido con formato preestablecido Clair de lune (Moonlight)<br/>Debussy’s most popular work fits like a rare gem into this setting. To hear this movement performed in its proper context may be a revealing experience. The popularity of Clair de Lune is a well deserved. It is highly original, and in this setting, it is utterly perfect. It is at once a delicate and luminescent picture of half-light and half-shadow, and a warmly lyrical expression of moods suggested by the title and by the poetic lines that inspired it.
505 ## - NOTA DE CONTENIDO FORMATEADA
Nota de contenido con formato preestablecido Passepied<br/>The early passepied was written three-in-a-measure. In 17th century France it was a second in popularity only to the menuet. It is gay and rapid in movement. The name “pass foot” is an obvious reference to one of the physical features of the dance. Debussy’s Passepied is in common time, but more than any of the other movements of this suite it is characterized by a light, repetitive staccato figure in the accompaniment, which continues throughout the piece. In the suite, it serves to restore the festive mood of the opening movement, after the introspective Clair de Lune, rounding out the work the logic of form so integral in all the music of Debussy.
506 ## - NOTA DE RESTRICCIONES DE ACCESO
Condiciones de acceso Solo para Consulta en Sala
650 #0 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
9 (RLIN) 7570
Fuente del encabezamiento o término Ebsco
Nombre de materia o nombre geográfico como elemento de entrada MUSICA DE ARTE OCCIDENTAL
Subdivisión de forma MUSICA ROMANTICA
Subdivisión general MUSICA POST-ROMANTICA
Subdivisión cronológica SIGLO XIX
-- SIGLO XX
650 #0 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
9 (RLIN) 7342
Fuente del encabezamiento o término Ebsco
Nombre de materia o nombre geográfico como elemento de entrada PARTITURAS CON EL PIANO
Subdivisión de forma MUSICA CLASICA
Subdivisión general PERIODO BARROCO
650 #0 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
9 (RLIN) 2045
Fuente del encabezamiento o término Ebsco
Nombre de materia o nombre geográfico como elemento de entrada PIEZAS PARA PIANO
Subdivisión de forma MUSICA ORQUESTAL
Subdivisión general MUSICA VOCAL
700 ## - ENCABEZAMIENTO SECUNDARIO--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona Palmer, Willard A.,
Término relacionador editor
9 (RLIN) 7572
942 0# - ELEMENTOS KOHA
Fuente de clasificación o esquema de ordenación en estanterías
Koha tipo de item Partituras
Parte de Clasificación E 1, R 3, C 3
945 0# - PROCESAMIENTO LOCAL
Código del digitador PNL
AAAA-MM-DD - Fecha de ingreso o modificacion 2021-09-23
Existencias
Disponibilidad Tipo de Pérdida (Mostrar en OPAC) Fuente de clasificación o esquema Soporte de Material Tipo de Descarte Restricciones de uso No prestar (Otra Ubicación) Colección Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha adquisición Total de préstamos Signatura completa Código de barras Fecha última consulta Fecha último préstamo Ejemplar Tipo de ítem Koha Nota pública
Disponible Presente (Mostrar)   Impreso No descartado Consulta externa Disponible Colección Partituras Centro de Información y Consulta Centro de Información y Consulta Estantería cerrada 24/01/2017 1 E 1, R 3, C 3 JNC-P-003525 28/01/2022 28/01/2022 Ej. 1 Partituras Original

Últimas Adquisiciones

  • Revistas
    Institucionales
  • Repositorio
    Institucional
  • Recursos
    Electrónicos
Fundación Universitaria
Juan N. Corpas
Personería Jurídica: Resolución 2105 03/29/1974
Institución Universitaria Vigilada MinEducación
Sede Principal:
Carrera 111 No. 159 A 61 (Av. Corpas Km. 3 Suba)
PBX: 662 2222 | Telefax: 681 5612
info@juanncorpas.edu.co | Bogotá, Colombia.