000 -CABECERA |
Campo de control de longitud fija |
03062ncd a2200337 a 4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL |
Campo de control |
008158 |
003 - IDENTIFICADOR DE NÚMERO DE CONTROL |
Campo de control |
DB-CORPAS MUSICA |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
Campo de control |
20230809143124.0 |
008 - CAMPO FIJO DE DESCRIPCIÓN FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
Campo de control de longitud fija |
770711s1893 us adgr 000 eng d |
040 ## - FUENTE DE CATALOGACIÓN |
Agencia de catalogación original |
CO-BoFUJC |
041 ## - CÓDIGO DE IDIOMA |
Código de idioma para texto, pista de sonido o título separado |
Inglés |
100 ## - ENCABEZAMIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL |
Nombre de persona |
Czerny, Carl, |
Fechas asociadas con el nombre |
1791-1857 |
9 (RLIN) |
2753 |
245 00 - TÍTULO PROPIAMENTE DICHO |
Título |
The Art of Finger Dextetity for the Piano Op.740 : |
Parte restante del título |
50 studies in brillant style / |
Mención de responsabilidad, etc. |
Carl Czerny |
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN |
Mención de edición |
1 edición |
254 ## - MENCIÓN DE PRESENTACIÓN MUSICAL |
Mención de presentación musical |
Partitura Completa |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA) |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
U.S.A : |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
G. Schirmer, Inc, |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
1893. |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
177 páginas, |
Otros detalles físicos |
1 partitura |
490 ## - MENCIÓN DE SERIE |
Mención de serie |
Schimer's Library of Musical Classics |
Número de volumen/designación secuencial |
Vol.154 - 160 |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO FORMATEADA |
Nota de contenido con formato preestablecido |
Book I. -- 1. Action of the finger, the hand quiet -- 2. The passing under of the thumb. 3. Clearness in rapidity -- 4. Light motion in quiet staccato -- 5. Evenness in double passages -- 6. Clearness in broken chords -- 7. Changing the fingers on one and the same key -- 8. Light action of the left hand -- Book II -- 9. Delicate skips and detached notes -- 10. Exercise in thirds -- 11. Readiness in changing the fingers -- 12. Flexibility of the left hand -- 13. The utmost velocity -- 14. Chord-passages -- 15. Extension, with great strength -- 16. Changing the fingers in rapid playing -- Book III -- 17. Minor scales in rapid tempo -- 18. Crossing the hands quietly and with delicate touch -- 19. Extension, the hand quiet -- 20. Double Octaves -- 21. The same movement in each hand -- 22. Trill-Exercise -- 23. Light touch in the fingers of the left hand -- 24. The thumb on the black keys, the position of the hand perfectly quiet -- Book IV -- 25. Clearness in running passages -- 26. The utmost velocity in chord passages -- 27. Independence of the fingers -- 28. A quiet hand, the fingers active -- 29. Mordent-Exercise -- 30. To acquire a firm touch -- 31. Practice in the passing under of the thumbs -- 32. Uniformity in raising the fingers -- Book V -- 33. Octave skips, the hand light -- 34. Trills in thirds -- 35. Changing the fingers on one and the same key -- 36. Light arm, the fingers flexible -- 37. Clearness in great strength -- 38. Uniformity in raising the hands -- 39. Exercise in thirds -- 40. Light breaking off or detaching of chords -- 41. Action of the fingers of the left hand -- Book VI -- 42. Double-Mordent-Exercise -- 43. Skill in the passing under of the thumb -- 44. The lightest touch, the fingers exerted to the utmost -- 45. Legato melody with broken chords -- 46. Bravura in touch and action -- 47. Delicate and distinct touch in broken chords -- 48. Trill -Exercise -- 49. Octaves-Bravura -- 50. Bravura in touch and tempo. |
650 ## - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Nombre de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
MUSICA PARA PIANO (PARTITURA) |
9 (RLIN) |
46 |
650 ## - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Nombre de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
ESTUDIOS BASICOS |
9 (RLIN) |
6256 |
650 #0 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Nombre de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
COLECCIONES DE PARTITURAS |
9 (RLIN) |
7678 |
Subdivisión general |
PARTITURAS |
650 #0 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Nombre de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
MUSICA PARA PIANO (PARTITURA) |
9 (RLIN) |
46 |
650 #0 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Nombre de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
LECTURA Y EJECUCION DE PARTITURAS |
9 (RLIN) |
1190 |
700 ## - ENCABEZAMIENTO SECUNDARIO--NOMBRE PERSONAL |
9 (RLIN) |
6832 |
Nombre de persona |
Vogrich, Max |
Término relacionador |
Revisor |
-- |
Digitador |
942 0# - ELEMENTOS KOHA |
Fuente de clasificación o esquema de ordenación en estanterías |
|
Koha tipo de item |
Partituras |
Parte de Clasificación |
E3, R1, C3 |
945 0# - PROCESAMIENTO LOCAL |
Código del digitador |
BLV |
945 0# - PROCESAMIENTO LOCAL |
Código del digitador |
GN |
AAAA-MM-DD - Fecha de ingreso o modificacion |
2022-06-07 |