000 -CABECERA |
Campo de control de longitud fija |
02064nam a22002777a 4500 |
008 - CAMPO FIJO DE DESCRIPCIÓN FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
Campo de control de longitud fija |
180905b2016 co ||||| mmmm 00| | spa d |
040 ## - FUENTE DE CATALOGACIÓN |
Agencia de catalogación original |
CO-BoFUJC |
041 ## - CÓDIGO DE IDIOMA |
Código de idioma para texto, pista de sonido o título separado |
Español |
044 ## - CÓDIGO DEL PAÍS DE LA ENTIDAD EDITORA/PRODUCTORA |
Código ISO del país |
CO |
050 ## - SIGNATURA TOPOGRÁFICA DE LA BIBLIOTECA DEL CONGRESO |
Número de clasificación |
MT-655- |
Número de documento/Ítem |
S194e |
100 ## - ENCABEZAMIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL |
Nombre de persona |
Sánchez Mazuera, John Sebastián |
9 (RLIN) |
6525 |
245 ## - TÍTULO PROPIAMENTE DICHO |
Título |
Escribir para percusión (Guía básica) / |
Mención de responsabilidad, etc. |
John Sebastián Sánchez Mazuera |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC (PIE DE IMPRENTA) |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
Bogotá : |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
Fundación Universitaria Juan N. Corpas, |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
2016 |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
60 hojas : |
Otros detalles físicos |
ilustraciones, imágenes + |
Material Acompañante |
CD |
500 ## - NOTA GENERAL |
Nota general |
Contiene: partituras, tabla de ilustraciones y referencias bibliográficas. |
502 ## - NOTA DE TESIS |
Nota de tesis |
Trabajo de grado |
Tipo de título |
(Maestro en Música. Área Mayor Percusión) |
Nombre de la institución que otorga el título |
Fundación Universitaria Juan N. Corpas. Escuela de Música. Departamento de vientos, 2016. |
520 ## - RESUMEN, ETC. |
Nota de sumario, etc. |
La percusión ha existido desde tiempos muy remotos en los que el hombre daba sus primeros pasos dentro del camino de la música. Esta ha evolucionado significativamente, desarrollando no solo nuevos y modernos instrumentos, sino también dando paso a nuevas técnicas de construcción y uso. Gracias a esto, compositores interesados en el campo se han encargado en desarrollar un repertorio considerable, de igual forma, es posible encontrar hoy día al menos un instrumento de percusión en casi cualquier género de música, desde lo popular hasta lo académico. De ésta manera, se halla la familia de instrumentos más extensa que se puede llegar a conocer, desarrollando incluso variados sonidos y ritmos a base de percusión corporal de los que se han derivado métodos de estudio, concluyendo con esto que el cuerpo y el ser humano son un instrumento de percusión por naturaleza. |
650 ## - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Fuente del encabezamiento o término |
Lemb |
Nombre de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
INSTRUMENTOS DE PERCUSION |
Subdivisión de forma |
INFORMACION TECNICA |
9 (RLIN) |
7063 |
650 ## - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Fuente del encabezamiento o término |
Lemb |
Nombre de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
CRITICA ARTISTICA |
Subdivisión de forma |
INSTRUMENTOS DE PERCUSION |
9 (RLIN) |
7064 |
650 ## - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Fuente del encabezamiento o término |
Lemb |
Nombre de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
ARMONIA |
Subdivisión de forma |
COMPOSICION MUSICAL |
9 (RLIN) |
7065 |
700 ## - ENCABEZAMIENTO SECUNDARIO--NOMBRE PERSONAL |
Nombre de persona |
Ürgova, Dana |
Término relacionador |
Directora |
9 (RLIN) |
128 |
942 ## - ELEMENTOS KOHA |
Fuente de clasificación o esquema de ordenación en estanterías |
|
Koha tipo de item |
Trabajo de Grado |
Parte de Clasificación |
MT-655-S194e |
945 ## - PROCESAMIENTO LOCAL |
Código del digitador |
EPF |
AAAA-MM-DD - Fecha de ingreso o modificacion |
2018-09-05 |