000 -CABECERA |
Campo de control de longitud fija |
01937nam a22002657a 4500 |
008 - CAMPO FIJO DE DESCRIPCIÓN FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
Campo de control de longitud fija |
180910b2016 co ||||| |||| 00| | spa d |
040 ## - FUENTE DE CATALOGACIÓN |
Agencia de catalogación original |
BD-CORPAS |
041 ## - CÓDIGO DE IDIOMA |
Código de idioma para texto, pista de sonido o título separado |
Español |
044 ## - CÓDIGO DEL PAÍS DE LA ENTIDAD EDITORA/PRODUCTORA |
Código ISO del país |
CO |
050 ## - SIGNATURA TOPOGRÁFICA DE LA BIBLIOTECA DEL CONGRESO |
Número de clasificación |
MT-20- |
Número de documento/Ítem |
B238r |
100 ## - ENCABEZAMIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL |
Nombre de persona |
Barbosa Aristizábal, Maria Camila |
9 (RLIN) |
7091 |
245 ## - TÍTULO PROPIAMENTE DICHO |
Título |
Reducción de partituras orquestales al piano : |
Parte restante del título |
herramientas prácticas para el estudiante de dirección de orquesta / |
Mención de responsabilidad, etc. |
Maria Camila Barbosa Aristizábal |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC (PIE DE IMPRENTA) |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
Bogotá : |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
Fundación Universitaria Juan N. Corpas, |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
2017 |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
76 páginas : |
Otros detalles físicos |
ilustraciones, diagramas y tablas + |
Material Acompañante |
copia en CD |
500 ## - NOTA GENERAL |
Nota general |
Contiene: anexos, tabla de figuras y referencias bibliográficas. |
502 ## - NOTA DE TESIS |
Nota de tesis |
Trabajo de grado |
Tipo de título |
(Maestro en Música. Área Mayor Dirección) |
Nombre de la institución que otorga el título |
Fundación Universitaria Juan N. Corpas. Escuela de Música, 2016. |
520 ## - RESUMEN, ETC. |
Nota de sumario, etc. |
Al indagar en la historia de la dirección de orquesta, a través del legado y la experiencia que han dejado los grandes maestros de esta profesión, es notorio como, por medio de diferentes fuentes, bien sea en ensayos o discursos donde exponen su punto de vista con respecto a la esencia del arte de dirigir, o por medio de tratados, donde despliegan sus conocimientos y experiencias sobre el estudio de la técnica de dirección, el director evoluciona principalmente a través de la experiencia, es decir, la práctica constante en una agrupación. El lector encontrará en este trabajo un reconocimiento de aquellos elementos que le permitirán desenvolverse en la reducción de partituras, y disfrutar de esta práctica para su estudio. |
650 ## - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Fuente del encabezamiento o término |
Lemb |
Nombre de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
DIRECTOR DE ORQUESTA |
Subdivisión de forma |
MUSICOS |
-- |
ORQUESTA |
-- |
INVESTIGACIÓN |
9 (RLIN) |
7217 |
650 ## - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Fuente del encabezamiento o término |
Lemb |
Nombre de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
PIANO |
Subdivisión de forma |
TECNICA |
-- |
ENSEÑANZA |
-- |
APRENDIZAJE |
9 (RLIN) |
7225 |
650 ## - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Fuente del encabezamiento o término |
Lemb |
Nombre de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
CENTROS DOCENTES |
Subdivisión de forma |
ESCUELAS |
9 (RLIN) |
7226 |
700 ## - ENCABEZAMIENTO SECUNDARIO--NOMBRE PERSONAL |
Nombre de persona |
Pinzón, Jorge |
9 (RLIN) |
7218 |
942 ## - ELEMENTOS KOHA |
Fuente de clasificación o esquema de ordenación en estanterías |
|
Koha tipo de item |
Trabajo de Grado |
Parte de Clasificación |
MT-20-B238r |
945 ## - PROCESAMIENTO LOCAL |
Código del digitador |
EPF |
AAAA-MM-DD - Fecha de ingreso o modificacion |
2018-09-10 |