Music in the late twentieth century / (Registro nro. 639)

000 -CABECERA
Campo de control de longitud fija 03835cam a2200313 a 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
Campo de control 000640
003 - IDENTIFICADOR DE NÚMERO DE CONTROL
Campo de control DB-CORPAS MUSICA
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
Campo de control 20240301021558.0
008 - CAMPO FIJO DE DESCRIPCIÓN FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
Campo de control de longitud fija 770711s2010 us 000 0 eng d
020 ## - ISBN (INTERNATIONAL STANDARD BOOK NUMBER)
ISBN 9780195384857
040 ## - FUENTE DE CATALOGACIÓN
Agencia de catalogación original CO-BoFUJC
041 ## - CÓDIGO DE IDIOMA
Código de idioma para texto, pista de sonido o título separado Inglés
043 ## - CÓDIGO DE ÁREA GEOGRÁFICA
Código de área geográfica USA
050 ## - SIGNATURA TOPOGRÁFICA DE LA BIBLIOTECA DEL CONGRESO
Número de clasificación ML197
Número de documento/Ítem T12m
100 1# - ENCABEZAMIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona Taruskin, Richard
9 (RLIN) 1667
Fechas asociadas con el nombre 1945
245 00 - TÍTULO PROPIAMENTE DICHO
Título Music in the late twentieth century /
Mención de responsabilidad, etc. Richard Taruskin
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN
Mención de edición 1 edición
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC (PIE DE IMPRENTA)
Lugar de publicación, distribución, etc. New York :
Nombre del editor, distribuidor, etc. Oxford University Press,
Fecha de publicación, distribución, etc. 2010.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 586 páginas :
Otros detalles físicos ilustraciones a blanco y negro, fotografías y partituras
490 0# - MENCIÓN DE SERIE
Mención de serie The Oxford History of Western Music. Vol 5, Late twentieh century
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general Contiene: créditos de arte, índice y lectura adicional
520 ## - RESUMEN, ETC.
Nota de sumario, etc. Starting from scratch. A new age. Cold War. Denunciation and Contrition. Breaking Ranks.Zero Hour. Polarization. Darmstadt. Fixations. “Total Serialism”. Disquieting Questions. Disquieting Answers. Solace in Ritual. Poster Boy. Indeterminacy. Means and Ends. Whose Liberation?. Ne Plus Ultra (Going as Far as You can Go). Purification and its Discontents. Permission. Music and Politics Revisted. Internalized Conflict. Conflicts Denied. New Notations. Preserving the Sacrosanct. The Apex. Conversions. “Mainstream” Dodecaphony. The Grand Prize. The Path to the New/Old Music. Requiem for a Heavyweight. Academicism, American Style. An Integrated Musical Time/Space. Full Realization. Another Cold War. Logical Positivism. The New Patronage and its Fruits. Elites and Their Discontents. Life Within the Enclave. But Can You Hear It?. Ultimate Realization or Reductio Ad Absurdum?. The Third Revolution. Tape. .An Old Dream. Come True. Generating Synthetic Sounds. A Maximalist Out of Season. “Real” Vs. “Pure”. The New Technology Spreads. The Big Science Phase. A Happy Ending. Big Questions Reopened. Reciprocity. Renaissance or Co-optation?. Standoff (I). History or Society?. Some Facts and Figures. A Modern Hero. Social Themes and Leitmotives. Allegory (But of What?). Exotic/Erotic. To Serve By Challenging. Standoff (II). Explain Nothing. From Populism to Problem Solving: an American Career. Theory: The Time Screen. Practice: The First Quartet. Reception. A Wholly Disinterested Art?. At the Pinnacle. The Sixties. What were They?. The Music of Youth. The British “Invasion”. Defection. Rock ‘N’ Roll becomes Rock. Fusion. Integration without Prejudice?. Radical Chic. A Harmonious Avant-Garde?. New Sites of Innovation. Legendary Beginnings. Music as Spiritual Discipline. A Contradiction in Terms?. “Classical” Minimalism. Secrets of Structure. “All Music is Folk Music”. A Postmodernist Masterwork?. “Crossover”: Who's on Top?. Disco at the Met. Americanization. Closing the Spiritual Circle. After Everything. Post Modernism?. Its Beginnings for Music. A Parenthesis on Collage. Collage as Theater. Apostasy. Esthetics of Pastiche. Accessibility. Cognitive Constraints?. Where to Go from Here?. One Proposal. The End of Soviet Music. Polystylistics. Millennium's End. Grand Old Men. Terminal Complexity. “Big Science” Eclipsed. Twentieth-Century “Orality”. Hobo Origins. Imaginary Folklore. A Feminine Redoubt. Music and Computers. The Elite Phase. Spectralism. “Then Along Came Midi!”. First Fruits. Modernists in Postmodernist Clothing?. A Glimpse of the Future?. Back to Nature?. Paying the Piper, Calling the Tune. .A New Topicality. A New Spirituality.
650 #0 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
9 (RLIN) 1217
Fuente del encabezamiento o término Unesco
Nombre de materia o nombre geográfico como elemento de entrada MUSICA CLASICA
Subdivisión de forma ANALISIS
Subdivisión general COMPOSITORES
-- INTERPRETES
Subdivisión geográfica SIGLO XX
650 ## - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Fuente del encabezamiento o término Rilm
Nombre de materia o nombre geográfico como elemento de entrada HISTORIA Y CRITICA
9 (RLIN) 175
Subdivisión de forma MUSICA OCCIDENTAL
Subdivisión general MUSICOLOGIA
650 #0 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Nombre de materia o nombre geográfico como elemento de entrada MUSICOLOGIA
Subdivisión de forma FORMA MUSICAL
Subdivisión general TEORIA
9 (RLIN) 738
942 0# - ELEMENTOS KOHA
Fuente de clasificación o esquema de ordenación en estanterías
Koha tipo de item Libro General
Parte de Clasificación ML197-T12m-2010
945 0# - PROCESAMIENTO LOCAL
Código del digitador PNL
AAAA-MM-DD - Fecha de ingreso o modificacion 2021-07-28
Existencias
Disponibilidad Tipo de Pérdida (Mostrar en OPAC) Fuente de clasificación o esquema Tipo de Descarte No prestar (Otra Ubicación) Colección Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha adquisición Forma de Adq Total de préstamos Signatura completa Código de barras Fecha última consulta Fecha último préstamo Ejemplar Tipo de ítem Koha
Disponible Presente (Mostrar)   No descartado Disponible Colección General Centro de Información y Consulta Centro de Información y Consulta   18/11/2011 Compra 1 ML197-T12m-2010 JNC-L-000117 03/12/2018 29/11/2018 Ej.1 Libro General

Últimas Adquisiciones

  • Revistas
    Institucionales
  • Repositorio
    Institucional
  • Recursos
    Electrónicos
Fundación Universitaria
Juan N. Corpas
Personería Jurídica: Resolución 2105 03/29/1974
Institución Universitaria Vigilada MinEducación
Sede Principal:
Carrera 111 No. 159 A 61 (Av. Corpas Km. 3 Suba)
PBX: 662 2222 | Telefax: 681 5612
info@juanncorpas.edu.co | Bogotá, Colombia.